Kanye West borra todo de sus redes sociales tras ola de críticas

Sus ideas sobre la esclavitud generaron repudio

Donald Trump y Kanye West

Donald Trump y Kanye West Crédito: Getty Images / Twitter

Fiel a su costumbre de tomar decisiones repentinas y algo radicales, el rapero Kanye West ha vuelto a desaparecer por completo de la esfera virtual al borrar todo el contenido de sus cuentas personales en Instagram y Twitter, además de desactivar dichos perfiles para que nadie pueda seguirle el rastro en esas redes sociales a las que, hasta ahora, recurría con asiduidad.

Se desconoce de momento la razón concreta que ha llevado al marido de Kim Kardashian a aislarse del mundanal ruido cortando toda clase de lazos con sus seguidores digitales, aunque la decisión no debería resultar demasiado sorprendente habida cuenta de las muchas ocasiones en que se ha tomado un ‘descanso’ en ese sentido para poder centrarse en su trabajo o en su mediática familia.

Es posible, sin embargo, que el aluvión de críticas que ha venido recibiendo últimamente por expresar abiertamente su apoyo a las políticas de la administración Trump a través de estas plataformas le haya pasado factura, especialmente la indignación popular que suscitó una imagen reciente en la que aparecía ataviado con una de las gorras rojas de la campaña electoral del republicano y, sobre todo, el polémico mensaje que la acompañaba: todo un alegato en favor de la derogación de la enmienda constitucional que prohíbe expresamente la esclavitud.

“Proporcionaremos trabajos a todos aquellos que serán liberados de prisión tras abolir la decimotercera enmienda. Y mando este mensaje con cariño”, reza un extracto del impactante ‘mitin’ electoral que ofreció como si de un portavoz de la administración Trump se tratara. “Quizá no abolirla, pero sí que debemos enmendarla para que se incluyan las opiniones de todo el mundo”, matizaba justo a continuación.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain