México: Pareja de asesinos en serie de mujeres también intentó vender a un bebé

Temen que los restos en tambores de cemento sean de más de 10 homicidios

La pareja es sospechosa de secuestros, asesinatos y la venta de un bebé.

La pareja es sospechosa de secuestros, asesinatos y la venta de un bebé. Crédito: Twitter

Una mujer y un hombre que fueron detenidos esta semana por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por estar relacionados con el plagio y asesinato de al menos 10 mujeres, son además sospechosos de la venta del bebé de una de las víctimas, en Ecatepec.

Según la investigación policial, Juan Carlos, de 33 años de edad, violaba a las mujeres y después las mataba en presencia de su esposa, Patricia, de 38, quien atraía y engañaba a las afectadas.

Tras los feminicidios, las víctimas eran descuartizadas y abandonadas en al menos tres sitios, entre ellos un lote baldío.

Luego de la desaparición de tres mujeres, en abril, julio y septiembre, agentes de la Fiscalía vigilaron la vivienda de la pareja, a quien detuvieron el jueves pasado.

Ambos llevaban una carriola y cuando los agentes la revisaron descubrieron que transportaban restos humanos.

El hombre habría confesado a las autoridades al menos 20 feminicidios y que vendía los huesos de sus víctimas, según El Universal.

La Fiscalía informó ayer que la bebé, de 2 meses de nacida, fue rescatada y entregada a sus familiares y la pareja que la compró en 15 mil pesos fue detenida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) halló ocho cubetas de plástico de 20 litros con restos humanos, cubiertos con cemento, durante el cateo que realizó a dos inmuebles ubicados en la colonia Jardines de Morelos de Ecatepec, donde operaba Juan Carlos “N” y Patricia “N”, investigadas por su probable participación en al menos 10 feminicidios.

Hallan más restos humanos en dos casas vinculadas a los descuartizadores

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó hoy que elementos de la institución localizaron restos humanos en dos inmuebles ubicados en el municipio de Ecatepec, colindante con la Ciudad de México. De igual manera, en un refrigerador fueron ubicados más restos congelados, envueltos en bolsas plásticas.

Las diligencias se llevaron a cabo la noche de viernes y en ellas participaron policías de investigación, ministerios públicos y peritos de la Fiscalía.

El sábado ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien resolverá su situación legal.

Con información de Agencia Reforma, El Universal y EFE


En esta nota

Abuso Infantil Asesinatos en serie Crimen ecatepec Edomex El monstruo de Ecatepec feminicidios México Tráfico humano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain