Video: Se desata tiroteo en bar mexicano y deja cinco muertos

La policía no logró detener a los responsable

Asesinatos en el Bar Gaudía, en el Estado de México.

Asesinatos en el Bar Gaudía, en el Estado de México. Crédito: EFE

MÉXICO – Cinco personas murieron tras la balacera que se suscitó la madrugada del sábado en el bar Gaudí, en la Colonia Benito Juárez, indicó la Fiscalía Regional de Naucalpan, Estaado de México

Dos personas fallecieron en el lugar y tres más en hospitales a donde fueron canalizadas. Asimismo, siete jóvenes están hospitalizados por heridas.

Entre las víctimas mortales se encuentra una menor de edad.

El hecho fue reportado a autoridades alrededor de la 1:00 de la madrugada, por lo que acudieron policías y elementos de la Fiscalía al bar conocido como Gomichelas, pero cuyo nombre oficial es Gaudí, donde según fuentes consultadas se realizaba un evento de reggaetón.

La Fiscalía indicó que al lugar ingresaron sujetos y detonaron armas contra los asistentes, pero se investiga si fue por una riña.

En las afueras del establecimiento, fueron levantados los cuerpos de Saúl García Jiménez, de 22 años, y Octavio Fernández Nava, de 23 años.

Ángela Yael, de 17 años, y Antonio Vargas, de 19, llegaron al Hospital Maximiliano Ruiz Castañeda ya sin signos vitales, mientras que Mario Arturo Flores Morán, de 18 años, y Aidé, de 17, hasta el cierre de la edición, estaban siendo atendidos en dicho nosocomio.

Alrededor de las 3:30 horas se reportó el fallecimiento del joven Armando Pérez García, de 20 años, quien también se encontraba en el Maximiliano Ruiz Castañeda.

En un video se observa a los jóvenes huir del bar ubicado en la esquina de Sierra Madre del Norte y Sierra Blanca.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan no reportó personas detenidas por estos hechos.

Testigos señalaron que varios heridos fueron traslados en vehículos particulares a distintos hospitales, entre ellos el de Lomas Verdes.

La Fiscalía halló en el lugar más de 30 casquillos percutidos y ante los hechos abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

En varios municipios del estado de México, colindante con la Ciudad de México, han incrementado en los últimos años los delitos de robo y narcomenudeo.

Con información de Agencias

En esta nota

Homicidios en México México Naucalpan violencia en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain