La limusina del accidente donde murieron 20 fue el reemplazo de un camión descompuesto

Una de las pasajeras envió un mensaje informando de las pésimas condiciones del vehículo

Al parecer la limusina iba a exceso de velocidad.

Al parecer la limusina iba a exceso de velocidad. Crédito: Captura CBS

La limusina en cuyo accidente murieron 18 invitados a una fiesta y dos peatones era el reemplazo de un minibús rentado, revelaron familiares de las víctimas.

El autobús se averió y la compañía envió el vehículo de Prestige Limousines, una empresa que en los últimos dos años, ha tenido cuatro vehículos fuera de servicio tras ser revisados por autoridades, según documentos de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes que fueron obtenidos por DailyMail.com.

Veinte minutos antes del accidente, la pasajera Erin McGowan, quien murió junto junto a su esposo Shane, envió un mensaje a la tía Valerie Abeling para decir que la limusina estaba “en una condición terrible”, informó el Washington Post.

Scott Lisinicchia, de 53 años de edad, era el conductor del vehículo y también murió en el percance en una intersección en Schoharie, Nueva York.

Entre los muertos había cuatro hermanas: Allison King, Abby Jackson, Mary Dyson y Amy Steenburg, quienes celevbraban un cumpleaños también.

Las autoridades aún realizan los peritajes para determinar cómo ocurrieron los hechos, pero residentes acusan que en el lugar del percance eran común los accidentes.

Testigos dijeron que la limusina viajaba alrededor de 60 mph (unos 90 k/h) cuando atravesó una señal de alto frente a Apple Barrel Country Store & Café.

Según los residentes se prohibió a los camiones usar la carretera en los últimos años después de que varios perdieran el control mientras bajaban por la pendiente pronunciada, dijo el Departamento de Transporte del estado.

Éste es el accidente de transporte más mortífero en Estados Unidos desde 2009.

En esta nota

Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain