La polémica escena de Danna Paola desnuda en Élite de Netflix de la que todos hablan

Lejos quedaron sus días como estrella infantil en María Belén

Danna Paola en Élite de Netflix.

Danna Paola en Élite de Netflix. Crédito: Netflix

Danna Paola saltó a la fama como una carismática actriz infantil en producciones como María Belén (2001) y Amy la niña de la mochila azul (2004). El tiempo ha pasado y la primera escena sexual de su carrera ha causado gran conmoción.

La actriz de 23 años participa en la nueva serie de Netflix, Élite, y como había adelantado, aparece desnuda en una escena de sexo.

Danna Paola da vida a Lucía, quien en la trama convive con otros chicos en una exclusivo colegio español. La serie toca temas complejos como la sexualidad, las drogas y la corrupción.

Los fans de la actriz mexicana no pudieron dejar de externar su sorpresa a Danna Paola en una escena de pasión.

“Me impactó cuando la vi”, “Has acabado con mi Maria Belén de la infancia”, “Wow, ahora si @dannapaola viene con todo 😱😱😱qué escena en #EliteNetflix 😍😍”, escribieron usuarios en redes sociales.

Es un antes y un después en su carrera

Antes o después las estrellas juveniles tienen que encontrar alguna forma de desprenderse de su antigua imagen impoluta para renovarse o morir; en el caso de Miley Cyrus, ese momento llegó en 2013 cuando hizo twerking en ropa interior contra la entrepierna de Robin Thicke en la gala de los MTV VMAs, y en el de la actriz Danna Paola la oportunidad se ha presentado de la mano de la serie ‘Élite’ de Netflix.

La plataforma de streaming ha decidido apostar fuerte por las producciones mexicanas tras el éxito de ‘Ingobernable’ y ‘La Casa de las Flores’ con una nueva historia protagonizada por adolescentes y centrada en un exclusivo centro educativo. Aunque cualquier similitud con la inolvidable serie ‘Rebelde’ empieza y acaba ahí.

Tanto los productores como el reparto han insistido antes de su estreno este fin de semana en que la historia abordaría temas mucho más delicados que su predecesora y se acercaría más a un thriller que a una telenovela. Y desde luego la primera temporada ha conseguido desmarcarse por completo de cualquier comparación con otras series centradas en institutos de una forma que resumiría perfectamente una sola escena, la protagonizada por Danna Paola.

La intérprete da vida en ‘Élite’ a una joven llamada Lucía que regresa a su país natal tras pasar gran parte de su infancia y adolescencia en España junto a su acomodada familia. Ese personaje le ha hecho enfrentarse a un nuevo reto: grabar una escena de sexo en una ducha de un baño público, algo impensable en sus anteriores papeles. La secuencia en cuestión ha revolucionado a los fans de la también cantante en la esfera virtual debido a su tono explícito y al hecho de que aparece desnuda por primera vez en pantalla, a pesar de que el juego de cámaras y un enfoque artístico consiga que su compañero Miguel Bernardeau y ella insinúen más que enseñen.

¿Qué opinas?

Con información de Showbiz.

En esta nota

Danna Paola elite famosas netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain