El beso entre David Chocarro e Igancio Serricchio en ‘El Recluso’

Mira la escena completa

A tres capítulos del gran final de la serie ‘El Recluso’, de la cadena Telemundo, Ignacio Serricchio y David Chocarro, protagonizaron una de las escenas más fuertes de la historia cuando, en medio de una orgía, terminan besándose en la boca.

En la historia ‘Santito’ (David Chocarro), quien como nos dijo el actor tiene esa mezcla de vivir el presente con su gran problema con las drogas, mezclada con ternura de un niño, invita a Dante (Ignacio Serricchio)  a estar con dos prostitutas, a quienes entra a la cárcel en medio de toda la corrupción de la mafia carcelaria a la que pertenece.

David Chocarro e Ignacio Serrecchino

Como explica Ignacio Serricchio, al ser drogado por anfitrión, por primera vez deja de tener el control de las situaciones y el personaje de Chocarro libera sus verdaderos sentimientos: Santito, en medio de la orgía termina dándole un beso en la boca a Dante.

La serie, que habla sobre la mafia y la corrupción carcelaria, le ha dado batalla en el rating a Univision, siendo ganador noche a noche. Sin duda, justamente estos dos personajes son quienes se llevan los aplausos de la historia. En especial David Chocarro caracterizando a Santito, no solo por el radical cambio físico, sino por como lleva la historia y se roba la mirada del espectador.

A ‘El Recluso’ le quedan tan solo 3 capítulos de los 13 que tiene la serie, y le dará paso a la nueva temporada de ‘Señora Acero’, protagonizada por Carolina Miranda y David Chocarro, quien vuelve a look conocido, dejando a ‘Santito’ guardado, por ahora.

En esta nota

David Chocarro El Recluso Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain