El tuit de una madre sobre lo orgullosa que se siente de su hijo que terminó dejándolo en ridículo

La mujer terminó siendo altamente ofensiva con le movimiento #MeToo

Pieter fue víctima del "excesivo orgullo" de madre.

Pieter fue víctima del "excesivo orgullo" de madre. Crédito: Twitter

Un hombre de 32 años llamado Pieter Hanson está pagando las consecuencias que algunos hijos sufren cuando sus padres deciden aventurarse por el mundo de las redes sociales.

Resulta ser que la madre de Pieter, orgullosa de todos sus hijos, pensó en subir una publicación de él en Twitter, junto con una foto en donde está vestido de marino, la cual en pocas horas se viralizó debido al polémico mensaje que escribió.

Este es MI hijo. Se graduó en el primer lugar en el campo de entrenamiento. Fue galardonado con un premio USO (United Service Organization). Fue número 1 en la escuela. Es un caballero que respeta a las mujeres. No irá a citas en solitario debido al clima actual de falsas acusaciones sexuales de feministas radicales (armadas) con un hacha para demoler. YO VOTO. #HimToo (Él también)”, publicó la madre.

(Foto: Twitter)

A las pocas horas de haberlo hecho, Pieter comenzó a recibir mensajes y llamadas por parte de familiares y amigos, justo en medio de un examen, quienes le contaron que era ya una celebridad en las redes sociales por la ocurrencia de su madre.

increíblemente, su foto en donde aparece de marino se había convertido en pocas horas de un incipiente movimiento “machista” propuesto por su propia madre, lo cual le generó gran sorpresa pues en lo personal apoya totalmente a quienes han denunciado valientemente, mediante este movimiento, el haber sido víctimas de abuso sexual.

Hanson pidió disculpas por lo acontecido y excusó a su madre, quien terminó por eliminar su cuenta de Twitter, asegurando que en ocasiones, suele escribir “impulsivamente” sobre sus hijos, sin pensar mucho lo que escribe e incluso, afirmó que no había hablado con ella de lo molesto que estaba por su actuar.

En esta nota

#Metoo Madre mama twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain