Google apuesta por un mejor funcionamiento con sus nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL

Este martes, Google presentó en Nueva York su nueva generación de smartphones

Pocas novedades con los nuevos teléfonos de Google.

Pocas novedades con los nuevos teléfonos de Google. Crédito: YouTube

Google escogió a la ciudad de Nueva York para presentar es martes por la mañana su nueva generación de smartphones: el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Como se esperaba, Google fue cauteloso con las novedades y cambios pues realmente lo novedoso de estos teléfonos celulares son algunas mejoras internas, así como algunos cambios estéticos y una buena cámara.

Sin embargo, quienes conocen el trabajo de Google saben perfectamente que la parte competitiva de estos teléfonos en comparación con otros está en las cuestiones técnicas, principalmente su software y la experiencia de uso.

Tanto Pixel 3 como el Pixel 3 XL cuentan con un microprocesador Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM y, dependiendo de la versión, un almacenamiento que va de los 64 hasta los 128 GB. 

Las pantallas son de 5,5 y 6,3 pulgadas y emplean tecnología OLED. Ambos permiten también carga de batería de forma inalámbrica; su diseño trasero permite que esta se haga mediante inducción, pues está zona del teléfono está hecha de cristal, un material que sí permite la transmisión de energía a las baterías, y sus capacidades son 2.915 mAh para el Pixel 3 y 3.430 mAh para el Pixel 3 XL.

Sobre su conectividad, ambos teléfonos cuentan con Wi-Fi, 4G LTE, NFC, Bluetooth 5.0, A-GPS y GLONASS, etc; también posee un conector USB-C y no tienen entrada de auriculares.

De las cámaras, tanto el sensor y las lentes son iguales a las de su predecesor, el Pixel 2 XL, pero con el nuevo ISP del Snapdragon 845, combinado con el Pixel Visual Core y los nuevos algoritmos de procesamiento de imágenes, prometen un rendimiento superior, como por ejemplo:

Realizar zoom sin pérdida.
Evitar imágenes fallidas con Top Shot.
Recoger más luz en condiciones de baja luminosidad con el modo Night Shift.
Editar el desenfoque del modo retrato.
La interfaz de la cámara ha sido completamente rediseñada, facilitando el intercambio de modos y la operatividad de los controles.

La cámara frontal ahora está compuesta por dos sensores y objetivos diferentes. Uno de ellos ofrece un mayor angular que posibilita mejores selfies grupales y un rango de visión mayor.

Acerca de los altavoces, estos se sitúan en la parte frontal de los teléfonos y ofrecen sonido estéreo.

Los costos del Pixel 3 serán de $799 dólares para el modelo de 64 GB y $899 dólares el de 128 GB. El 3 XL parte tendrá un costo de $899 dólares para 64 Gb y $999 dólares el de 128 Gb.

En esta nota

celular Google smartphone telefono celular

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain