La hermana de Meghan Markle rompe el silencio tras ser ‘botada’ del palacio real en silla de ruedas

La Duquesa de Sussex sigue pasando bochornos por su familia

Meghan Markle, Duquesa de Sussex.

Meghan Markle, Duquesa de Sussex. Crédito: Getty Images

Los escándalos que rodean a la familia de Meghan Markle no paran. El fin de semana su media hermana Samantha Markle fue captada en una de las puertas del Palacio de Kensington, donde no se le permitió la entrada, pero entregó una carta.

Reportes de la prensa británica indican que la exactriz de 53 años se presentó sin invitación y fue rechazada por la seguridad del lugar. Las imágenes dieron cuenta de que la estadounidense acudió ayudada por su pareja y en silla de ruedas debido a la esclerosis múltiple que padece.

El bochornoso momento se suma a una larga lista de desencuentros entre la ahora Duquesa de Sussex y la familia de su padre Thomas Markle. De hecho ha sido tachada en público por sus medios hermanos como “cruel” y “desalmada”.

En entrevista con Daily Mail, Samantha calificó su intento de visita al palacio como un “éxito”. Negó que haya sido echada por la seguridad y que haya insistido levantando la voz que la dejaran pasar, como reportó la prensa local.

“No estaba tratando de estropear nada. Son muy amable y respetuosa. No fue echada del Palacio de Kensington. Soy muy madura y guardo la compostura, no soy el tipo de persona a la que hay que echar de un lugar”, aseguró la mujer originaria de Florida.

Samantha reveló que la carta que entregó estaba dirigida al Príncipe Harry y lleva la petición de que “haga lo correcto” para sanar la brecha que se ha abierto entre Meghan y su padre, quien no acudió a su enlace matrimonial y con quien no tiene una buena relación.

La casa real británica no ha informado que Harry haya recibido tal misiva.

En esta nota

Meghan Markle Príncipe Enrique Principe Harry Samantha markle Thomas Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain