Así pueden ayudarte los ángeles a mejorar tu salud

Por ser seres de luz y energía, los ángeles miran el aspecto de la salud no solamente desde el punto de vista físico, sino desde el punto de vista energético y emocional

Healt Pixabay

Crédito: Pixabay

Durante mis consultas, por ejemplo, ellos primero observan el estado energético de la persona a través de sus chakras (palabra en sánscrito que significa ‘rueda’), los cuales son centros de energía que todos tenemos en el cuerpo. Cada uno de ellos cubre un aspecto de nuestra vida. Por ejemplo, el chakra del corazón tiene que ver con la parte sentimental, emocional y de fe; el chakra de la garganta se relaciona con nuestra capacidad de comunicarnos y la creatividad, etc.

Los sentimientos y pensamientos de temor y negativismo bloquean o ‘ensucian’ los chakras, generando un desbalance energético y por ende un malfuncionamiento que puede llegar a manifestarse a nivel físico. Es por ello importante tratar de mantenerlos balanceados mejorando nuestra actitud hacia la vida con optimismo.

Nuestra mente es mucho más poderosa de lo que podemos dimensionar. Los expertos en el tema dicen que las enfermedades son creadas por la mente. Sin embargo, la buena noticia es que tenemos también el poder de eliminarla con nuestra mente. En la película ‘El Secreto’, se muestra el caso de una mujer diagnosticada con cáncer que gracias a su actitud positiva logró eliminar la enfermedad.

La autora norteamericana de libros sobre temas de autoayuda Louise Hay también superó una grave enfermedad a través del pensamiento positivo. Los ángeles pueden ayudarnos a encontrar el significado emocional de una enfermedad que puede complementar el tratamiento que un profesional de la salud esté haciendo al malestar presentado (es importante aclarar que esto no trata de reemplazar el crucial trabajo que un médico pueda hacer sobre una enfermedad, sino que puede ser un complemento al mismo).

El arcángel Rafael es el arcángel sanador. Acude a él para buscar su intercesión ante Dios sobre su malestar. Visualízate envuelto en una luz verde que es la luz de la sanación. Imagínate sano, sonriente, lleno de energía y sobre todo siente que es así. Esto último es fundamental. Y siempre sigue las indicaciones de tu médico.

*Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?”, “El Cielo te Habla”,  “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?” y “Perdona y Vive el Presente con la Ayuda de los Ángeles”. www.mensajedeangeles.com. Conéctacte con ella en redes sociales: @anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain