El Tri confirma su segundo rival para noviembre: será Argentina ¡Otra vez!

La FMF explicó el por qué de su decisión, pero se filtró que se trata de un asunto comercial de la firma Adidas
El Tri confirma su segundo rival para noviembre: será Argentina ¡Otra vez!
Verdes y Albicelestes se enfrentaron en Arlington en 2015. Tres años después lo volverán a hacer por partida doble. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa)
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

CDMX, México – La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial un segundo partido de preparación de la selección mexicana contra Argentina en la Fecha FIFA de noviembre que restaba y para la cual se esperaba una confirmación de rival.

“Hemos llegado a un acuerdo con la Asociación de Futbol de Argentina para los partidos. Se llevarán a cabo el sábado 17 y martes 20 en ciudades por definir (aunque ya se sabe que uno de los encuentros será en La Bombonera de Buenos Aires), ambos contra Argentina. Muy contentos por el rival jugar de visitante y tener este momento tan importante de preparación”, mencionó Beatriz Ramos, directora de comunicación e imagen de la FMF.

Ramos fue cuestionada sobre el porqué enfrentar dos veces a Argentina.

Nos da muchísimo gusto el rival, si pudiéramos jugar más veces sería bienvenido porque es un rival que apoya mucho el proceso de nuestra selección”, dijo.

Sin embargo se filtró el hecho de que detrás de este doble enfrentamiento entre la Albiceleste y el Tri está la mano de la firma deportiva Adidas, patrocinadora de ambas escuadras.

Ricardo Ferretti culminará su segundo interinato tras esa Fecha FIFA.