López Obrador dio su pronóstico para la Serie Mundial

El presidente electo mexicano es gran fan del beisbol y su predicción no podría estar tan errada...

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. (Foto: EFE/Prensa AMLO)

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. (Foto: EFE/Prensa AMLO) Crédito: Prensa AMLO | EFE

CDMX, México – Andrés Manuel López Obrador dio su pronóstico para cuál será la Serie Mundial del 2018, asegurando que los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles repetirán su actuación en el Clásico de Otoño, como lo hicieron el año pasado.

“Contradiciendo al gran filósofo que sentenciaba que ‘la historia no se repite’, la final del beisbol de grandes ligas volverá a ser como el año pasado”, escribió el presidente electo en Twitter, quien no se comprometió específicamente con ninguno de los equipos que propuso, que tienen a ‘grandes peloteros latinos’ (Astros) y una ‘gran afición mexicana’ (Dodgers).

Como respuesta, los Astros, vía su gerente general (Jeff Luhnow), lo invitaron a un duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Medias Rojas de Boston para la próxima semana. AMLO declinó como en otras ocasiones y dijo que tiene compromisos que atender en México, no sin antes decirle a Luhnow que estará al pendiente por ser la ‘pelota caliente’ una de sus grandes pasiones.

En esta nota

Andrés Manuel López Obrador houston astros Ligas Mayores Los Angeles Dodgers Serie Mundial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain