¿Qué pasa con Dallas Cowboys? El dueño Jerry Jones sabe la razón

El equipo de la "Estrella solitaria" acumula tres derrotas en la temporada de la NFL

Dallas Cowboys tiene un récord negativo de 2-3 en la actual campaña de la NFL

Dallas Cowboys tiene un récord negativo de 2-3 en la actual campaña de la NFL Crédito: Getty Images

Tras iniciar la temporada con marca de 2-3, Jerry Jones está comenzando a impacientarse.

En las primeras cinco semanas del rol regular, Dallas Cowboys promedia 172 yardas aéreas por partido, tercero peor de la NFL, algo que el dueño y gerente general del equipo de “La Estrella Solitaria” no le atribuye al quarterback Dak Prescott, sino a la falta de un gran receptor.

“Un verdadero receptor número 1 es como el que vimos la otra noche (DeAndre Hopkins). Ves a Julio Jones, a jugadores como ellos. Estos tipos te pueden cambiar un juego y ése no ha sido nuestro caso en los últimos años”, lamentó este martes Jones en un programa de radio.

Jerry Jones, dueño de Dallas Cowboys, se empieza a impacientar con el equipo
Jerry Jones, dueño de Dallas Cowboys, se empieza a impacientar con el equipo

Mientras esta campaña 75 jugadores, incluyendo 54 receptores, acumulan al menos 200 yardas por aire en la Liga, Dallas no tiene alguno. El corredor Ezekiel Elliott lidera al conjunto con 22 atrapadas.

Debido a esto, se ha especulado sobre el regreso de Dez Bryant, quien fue cortado por el equipo en abril y que no había producido al nivel del contrato de $70 millones de dólares que se ganó en 2015, luego de hilar tres temporadas con al menos 88 recepciones, mil 200 yardas y 12 touchdowns.

Bryant contestó en Twitter a las declaraciones de Jones.

“Como receptor de los Vaqueros de Dallas tienes que estar tranquilo, porque no te van a lanzar como a Antonio Brown, Odell Beckham Jr. o DeAndre Hopkins. Nunca tuve éxito por el esquema, siempre hice que las cosas sucedieran. Ellos tenía a Jason Witten como nuestro #1, así que Jerry tiene razón”, escribió.

Cole Beasley encabeza con 17 recepciones y 193 yardas a los receptores de los Cowboys, que añadieron a Allen Hurns y Deonte Thompson en la agencia libre, y reclutaron en la tercera ronda del Draft a Michael Gallup.

Sin embargo, esta apuesta no les ha funcionado, ya que entre los tres suman 25 atrapadas para 268 yardas y una anotación.

En esta nota

Dallas Cowboys futbol americano Jerry Jones NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain