Hombre es apuñalado por una amiga en una casa embrujada

De la diversión al terror

Casa embrujada. UnSplash

Casa embrujada. UnSplash Crédito: Jan Jakub | UnSplash

Una noche de diversión terminó en horror para un grupo de amigos en Nashville, Tennessee.

Todo ocurrió durante una visita a una casa embrujada o casa del horror el viernes en la noche. Uno de los actores del sitio, vestido de calavera con sombrero de paja, preguntó a Tawnya Greenfield si alguien la había estado molestando. La joven dijo que sí.

Bueno, apuñálalo“, dijo la persona mientras le entregaba un cuchillo, que Greenfield pensó era de juguete. La joven, siguiendo el juego, enterró el objeto cortopunzante en el brazo de su amigo James Yochim. 

Fue cuando terminó la diversión. Greenfield se dio cuenta que el cuchillo tenía sangre y que el brazo de su amigo tenía un agujero. Yochim tuvo que ser traslado a un hospital, en donde lo cosieron con nueve puntos por la herida.

La Policía llegó a la escena y detuvo al empleado, que no ha sido identificado. Yochim dijo que escuchó al disfrazado de calavera decir que “no pensaba que el cuchillo era tan afilado”.

Los administradores de Nashville Nightmare, como se llama la casa embrujada, reconocieron que fue empleado el causante del accidente ya que los visitantes pasan por detectores de metales antes de entrar. El sujeto fue suspendido del trabajo, pero no hay cargos contra él.

Greenfield y Yochim siguen siendo amigos.

“Mientras uno está en la casa es perseguido por sierras eléctricas y otras armas, pero todo es falso”, dijo Yochim.

En esta nota

Halloween Tennessee terror
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain