Mujer denuncia que fue violada por intruso en su apartamento en Chelsea

Pensó que era su novio, pero luego se dio cuenta de que no lo conocía

West 14th St, Chelsea (NYC)

West 14th St, Chelsea (NYC) Crédito: GOOGLE MAPS

Una joven denunció que estaba durmiendo en su apartamento en Chelsea cuando un extraño entró y la violó.

La mujer de 25 años denunció a la policía que estaba dormida dentro de su apartamento en West 14th St el martes alrededor de las 10:35 p.m., cuando un invasor se metió en su cama, apartó su ropa interior y la agredió sexualmente, informó New York Post.

La víctima al principio creyó que el hombre era su novio, pero luego se dio cuenta de que no lo conocía y salió corriendo del apartamento.

Sus dos compañeros de residencia también estaban en casa y llamaron a 911. La joven fue llevada a Lenox Health Greenwich Village, donde fue evaluada como víctima de ultraje.

Los investigadores están buscando a su atacante, quien la policía cree se escapó por una puerta abierta. La víctima lo describió como de aproximadamente 25 años, 5 pies 10 pulgadas de alto, 150 libras de peso, con cabello y ojos negros.

La División de Víctimas Especiales de NYPD está manejando el caso. Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Chelsea intruso Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain