¿Quién es el jovencísimo presunto nuevo novio de Kourtney Kardashian?

A la estrella televisiva se le relaciona con un modelo de 20 años de edad

Kourtney Kardashian y Luka Sabbat.

Kourtney Kardashian y Luka Sabbat. Crédito: Grosby Group.

Finalmente parece que Kourtney Kardashian y el modelo Younes Bendjima no han sido capaces de superar las diferencias que les llevaron a romper su relación sentimental el pasado mes de agosto pese a que desde entonces se les había vuelto a ver juntos en un par de ocasiones.

La prueba definitiva de que habrían decidido pasar página -a raíz de la salida a la luz de unas imágenes del maniquí en México en actitud muy cariñosa con otra mujer que Kourtney no habría sido capaz de perdonar- ha llegado a lo largo de esta última semana, cuando ella ha sido fotografiada en dos ocasiones diferentes junto al modelo y actor Luka Sabbat. El domingo los dos fueron vistos en el SoHo House de Malibu en compañía de la hermana de ella, Kendall Jenner, y este miércoles acudieron a una exposición en una galería de Beverly Hills sin importarles la presencia de los medios que se habían dado cita para el evento.

Photo © 2018 Backgrid/The Grosby Group.
Photo © 2018 x17/The Grosby Group.

El supuesto nuevo novio de la estrella televisiva se adapta al perfil de su ex al ser un joven y atractivo maniquí más joven que ella, aunque en esta ocasión la diferencia de edad es algo mayor: Luka tiene 20 años y Kourtney, 39, lo que implica que ella ha superado a su ex Scott Disick en lo que a mantener una relación con una persona más joven se refiere: en el caso del empresario, él ‘solo’ le saca 16 a su novia Sofia Richie.

Aunque creció en una familia relacionada con la industria -su padre era diseñador y su madre trabajaba como estilista para John Galliano y Dior-, él jamás se planteó una carrera en ese mundo hasta que un cazatalentos le descubrió en las calles de Nueva York. Desde entonces su ascenso ha sido imparable, primero como influencer y más tarde como modelo; de hecho, uno de sus primeros desfiles fue para Yeezy, la marca de moda del cuñado de Kourtney, Kanye West.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain