Alex Rodríguez le devuelve a Jennifer López un recuerdo de hace 20 años

A-Rod demostró que siempre ha sido fan de la cantante
Alex Rodríguez le devuelve a Jennifer López un recuerdo de hace 20 años
A-Rod era fan de su novia hace más de 20 años.
Foto: (Ca[tura / Instagram)

El exjugador de béisbol Alex Rodríguez, flamante novio de la “superestrella global” Jennifer López, ha dejado profundamente conmovidos a sus seguidores de las redes sociales al compartir con todos ellos una llamativa imagen de la artista con autógrafo incluido: una instantánea impresa que constituye el más valioso de los recuerdos que atesora de su primer encuentro con la “Diva de El Bronx”, el cual se produjo hace nada menos que dos décadas.

“Hoy toca rememorar algo que pasó hace 20 años, cuando una superestrella global le firmó una foto a un por entonces joven jugador de béisbol… La vida puede ser muy divertida en ocasiones #Foto perfecta”, ha escrito el ahora empresario en su cuenta de Instagram.

Resulta cuando menos curioso que, además de generar una comprensible reacción de asombro entre los internautas, semejante reliquia haya cogido a la propia artista completamente desprevenida. Y es que a pesar de que llevan casi dos años de idílica relación, Jennifer no era en absoluto conocedora de la existencia de esta estampa y, muy probablemente, tampoco de esa primera toma de contacto con el hombre que acabaría conquistando su corazón.

“¡Oh Dios mío! ¿Que has encontrado el qué?”, ha escrito rápidamente la intérprete en el tablón de comentarios de la publicación tras percatarse de lo ocurrido. “¡Guau! ¡¡Tenía que compartir esto!! Se ha encontrado esta foto autografiada mientras hacía limpieza en el almacén”, ha asegurado posteriormente al incorporar la estampa a su propia cuenta de Instagram.