¡Giselle Blondet será abuela!

Mira todos los detalles de la feliz noticia
¡Giselle Blondet será abuela!
Giselle Blondet
Foto: Instagram

Sí, ¡confirmado! Giselle Blondet será abuela, su hija menor, Gabriella Trucco, está embarazada y a la querida boricua no le entra la felicidad en el cuerpo.

Aunque en la noche del jueves dio una pista en su cuenta de Instagram, al mostrar un test de embarazo con resultado ‘positivo’, Giselle eligió ‘Despierta América’ para dar la noticia que tanto esperaba, desde que se casó su hija mayor, Andrea, el año pasado.

Si embargo, no fue Andrea, sino Gabriella, o como Gigi le dice: ‘Mi Tormenta Tropical’, la que la hará estrenarse como una guapísima abuelita el próximo año.

Gabriella y William Pabón se casaron en agosto de este año, la misma presidenta del jurado de ‘Nuestra Belleza Latina’ compartió todo el proceso del casamiento hasta la fiesta, en las redes sociales y en ‘Despierta América’, mismo lugar que eligió para dar la noticia de su mejor próximo oficio: “el de abuela”.

View this post on Instagram

Soñar algo, desear algo tanto… un sueño tan grande para uno que verlo hecho realidad es algo que te llena el alma de una alegría 🙏🏻que no puedes descubrir. Es diferente a cuando me enteré que estaba embarazada de mis hijos. Ahora es la idea de pensar que ese ser que tanto quiero, mi tormenta tropical, mi bebé, mi princesa 👸🏻 va a convertirse en madre 👶🏻 Yo creo que es la bendición más grande que nos da la vida. Estoy que me muero de la felicidad 💕 Feliz de poder compartir esto con todos porque se le llena a uno el corazón 😍 con tanta alegría que uno siente que se le va a explotar el corazón 💜@gabriellatrucco #bebeabordo #mitormentatropical #bendiciones #felicidad #sereabuela

A post shared by Giselle Blondet (@giselleblondet) on