Video: Justin Bieber, ¿devastado por la crisis emocional de Selena Gómez?

La cantante fue ingresada en un centro de salud mental para recibir tratamiento psiquiátrico debido a una crisis emocional

Selena Gómez y Justin Bieber.

Selena Gómez y Justin Bieber. Crédito: Grosby Group

Justin Bieber nunca había sido visto tan devastado.

Y es que la noticia de la hospitalización de su exnovia Selena Gómez hizo que el cantante, de 24 años, derramara lágrimas de dolor y desesperación.

El miércoles por la noche, tras difundirse que Gómez, de 26 años, fue ingresada en un centro de salud mental para recibir tratamiento psiquiátrico debido a una crisis emocional, Bieber fue captado saliendo de una iglesia en Beverly Hills desconcertado. Se abrazó a sus elementos de seguridad y asistentes y lucía despeinado y triste.

Ayer por la mañana fue visto a bordo de una camioneta junto a su mujer, la modelo Hailey Baldwin, cubriéndose el rostro con ambas manos sin poder disimular su aflicción, mientras ella lo observaba con semblante preocupado.

Por segunda vez en dos semanas, Gómez fue internada de emergencia.

La primera ocasión fue a fines de septiembre, cuando mostró un nivel crítico de glóbulos blancos, derivado de un trasplante de riñón que tuvo el año pasado, por un lupus.

Y la semana pasada reingresó por el mismo problema, sólo que sufrió una crisis nerviosa porque los médicos no la permitieron irse, tuvo un arranque de histeria y hasta trató de arrancarse agujas intravenosas.

La relación entre Bieber y Gómez fue intermitente durante años, y en 2014, luego de romper, la actriz y cantante ingresó a rehabilitación por abuso de alcohol, mariguana y fármacos.

Durante la primavera pasada pasearon juntos varias veces en lo que parecía la enésima reconciliación, pero la madre de Gómez criticó su relación y ya nunca volvieron a ser vistos como pareja. Semanas después, Bieber se comprometió con Baldwin.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos justin bieber Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain