A propósito del “Chucky” Lozano, conoce a su guapa esposa Ana

Además de sus grandes actuaciones en la cancha, Hirving presume de un matrimonio perfecto con su pareja e hijos

Hirving Lozano acapara los reflectores de México y el mundo por sus brillantes actuaciones con el PSV Eindhoven en la Liga holandesa, además del Tricolor, con el que le hizo un golazo a Alemania en el pasado Mundial de Rusia 2018.

Fuera de las canchas, hay otra faceta del “Chucky” que también llama la atención y ha recibido múltiples elogios: su familia, en especial su guapa esposa Ana Obregón con la que el futbolista tiene dos hijos.

Además de poseer una belleza incomparable, Ana se ha convertido por varios años en la musa y motivación de Lozano en cada uno de los partidos que disputa tanto con la selección como con el equipo de los “Granjeros”.

Ana fue el primer y único amor en la vida del “Chucky” Lozano, tanto que el futbolista se casó cuando apenas tenía 18 años de edad, antes de que debutara como futbolista profesional.

Ambos llevan una relación envidiable, basada en el amor, cariño, apoyo y respeto, como ellos mismos lo demuestran en cada imagen o video que comparten a través de las redes sociales.

@raniazul es la cuenta en Instagram de la esposa de Hirving, quien hasta ahora tiene más de 70 mil seguidores y 537 publicaciones, la mayoría basadas en la familia.

Aquí te compartimos algunas imágenes de Ana Obregón, la incondicional pareja del goleador del PSV.

En esta nota

bellas Chucky Lozano futbol Hirving Lozano Mundial Rusia 2018 PSV Eindhoven seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain