Así es la historia de ‘Entre Dos Amores’, nueva telenovela turca de UniMás

La serie trata temas como el "bullying" y discriminación por el nivel socioeconómico

"Entre Dos Amores", telenovela turca por UniMás

"Entre Dos Amores", telenovela turca por UniMás Crédito: UniMás

Las telenovelas turcas llegan a los hogares latinos por UniMás con la producción titulada “Entre Dos Amores“. La serie estrena el miércoles 17 de octubre a las 10pm/9c.

Con un estilo narrativo profundamente emotivo, esta vistosa y cautivadora historia cuenta la vida de una joven (Neriman) atrapada entre la modernidad y la tradición, con todas sus contradicciones y conflictos.

Neriman, quien quedó huérfana de madre cuando era niña, vive en un humilde barrio de Estambul con su tía y su padre, quienes son muy tradicionales y estrictos. Muy joven se enamoró de Sinasi, un joven culto y educado que no tiene temor de proclamar su amor por ella. Sin embargo, la vida de Neriman da un vuelco tras un encuentro fortuito con sus primos Pelin y Duygu, muy liberales y de mucho dinero, quienes la invitan a una fiesta que le abre las puertas a un nuevo mundo, lleno de drama, lujos y pasión.

Esta producción turca también toca temas sociales de la actualidad como el bullying y la discriminación por el nivel socioeconómico.

“Entre Dos amores” es una producción de Koliba y está protagonizada por Neslihan Atagül Doğulu como Neriman y Yunus Emre Yıldırımer como Sinasi.

En esta nota

Famosos telenovelas UniMas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain