Maradona prefiere dirigir a México antes que a Argentina

El exfutbolista argentino revela que le gustaría ser técnico de la Selección mexicana

Maradona revela que le gustaría ser técnico de la Selección Mexicana

Maradona revela que le gustaría ser técnico de la Selección Mexicana Crédito: EFE

Diego Armando Maradona reveló este viernes que prefiere dirigir a la Selección Mexicana antes que Argentina, pese a que ya había levantado la mano para dirigir de nuevo a la Albiceleste.

En entrevista con el programa “La Última Palabra” de Fox Sports, Maradona sorprendió con sus declaraciones, pues antes de Rusia 2018 habló mal del Tricolor e incluso criticó la decisión de FIFA de darle a México el Mundial de 2026 en conjunto con Estados Unidos y Canadá.

Según “Pelusa”, México no merecía ser sede por tercera vez porque no es protagonista en los Mundiales, de los que ha sido eliminado en la ronda de octavos de final en siete ocasiones consecutivas desde Estados Unidos 94.

Como por arte de magia, Maradona cambió de parecer a raíz del triunfo de México ante Alemania en su debut en el Mundial de Rusia 2018 y ahora asegura que le gustaría dirigir al Tricolor.

Diego Armando ya dirigió en una ocasión a Argentina, fue en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en el que precisamente derrotó 3-1 a México en los octavos de final, para después ser vapuleado por Alemania 4-0 en los cuartos.

Actualmente Maradona dirige a Dorados de Sinaloa de la división de ascenso en el fútbol mexicano, con el que lleva tres triunfos y una derrota y por lo pronto tiene al equipo en zona de clasificación a la liguilla.

En esta nota

Apertura 2018 Argentina Ascenso MX Dorados de Sinaloa futbol Maradona Qatar 2022 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain