Los mejores 10 SUV usados por menos de $10,000, según Kelley Blue Book

Cómodos, prácticos y muy ahorradores. Estos son los SUV usados favoritos de KBB

La Toyota RAV4 es la favorita del Kelly Blue Book

La Toyota RAV4 es la favorita del Kelly Blue Book Crédito: KBB

Los autos usados son económicos, fáciles de adquirir y muy prácticos, a pesar de ser modelos más antiguos y de no tener la tecnología de vanguardia que muchos autos nuevos tienen hoy en día. Estos autos te pueden sacar de un apuro si necesitas un medio de trasporte eficiente a bajo precio o eres un adolescente que no puede pagar un vehículo de agencia nuevo. Pero, ¿con cuánto dinero puedes comprar un vehículo usado?

Muchos vehículos de segunda mano pueden ser hallados en precios menores a los $10,000 y por lo general son de 4 cilindros, tipo sedán y automáticos… pero también los puedes hallar en versión SUV y crossover. ¿Quieres saber cuáles son los mejores autos SUV usados que puedes comprar en menos de $10,000? Aquí te listamos 10 de ellos, según la compañía evaluadora más importante de autos americanos: Kelly Blue Book (KBB).

Hyundai Santa Fe 2009

Un crossover perfecto para viajes espontáneos y de larga distancia por su amplio espacio y cómodos asientos.

Chevrolet TrailBlazer 2009

Fue creada para ser más robusta que una crossover, pero no gasta mucho combustible, ya que cuenta con solo 6 cilindros y ingeniería que procura el ahorro de combustible.

Dodge Durango 2009

Una característica en especial de este vehículo –una que los demás autos no tienen– es la fuerza que posee para desempeñar tareas de remolque, algo que se debe considerar si se está pensando en cargar o remolcar material pesado.

Nissan Murano 2007

Una elegante camioneta para pasear por la ciudad con un motor de V6 y uno acabados lujosos en su interior. Este vehículo es ideal para intrépidos conductores con estilo.

Ford Explorer 2008

Llego un momento donde esta SUV se volvió muy popular, y tal vez sea porque tiene un asiento trasero de tres pasajeros: ideal para familias numerosas.

Honda Pilot 2008

Es la SUV más grande de esta lista y tiene buena reputación por ser una confiable y muy cómoda camioneta. También ofrece la comodidad de asientos triples y una cabina trasera.

Subaru Forester 2009

Un modelo más compacto con características de all-wheel drive y un tanque de gas ahorrador.

Honda CR-V 2007

El mejor SUV compacto de América, según KBB. Es un excelente vehículo para familias por su amplio espacio y cómodas cabinas.

Toyota Highlander 2006

Una midsize práctica con un interior lleno de comodidades, tracción total disponible, tres opciones de tren motriz y una tercera fila disponible.

Toyota RAV4 2007

Un SUV compacto que viene en serie con asientos para cinco pasajeros, un motor de 4 cilindros de bajo consumo de combustible y un grupo de equipos de seguridad. También incluyen una tercera fila y potencia V6.

En esta nota

Autos Usados

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain