Trump vuelve a demostrar porqué su hija Tiffany no existe para él

Es el segundo año consecutivo que el magnate no felicita públicamente a Tiffany en su cumpleaños

Trump ha dicho que Tiffany es la que menos orgulloso lo hace como padre

Trump ha dicho que Tiffany es la que menos orgulloso lo hace como padre Crédito: Getty Images

Si algo ha caracterizado al presidente Donald Trump es su fervor por Twitter. Su obsesión se refleja en que el mandatario usa la red social para atacar a sus seguidores así como para alabar y felicitar a sus amigos.

Sin embargo hay un miembro de su círculo intimo que sigue recibiendo el frío látigo de la indiferencia del presidente Trump. Se trata de su hija Tiffany.

Como reportó este domingo Yahoo News, Donald no  felicitó a su hija Tiffany en su cumpleaños. Si bien Donald Trump olvidó desearle un feliz cumpleaños a su hija Tiffany si recordó desearle un feliz cumpleaños a la Marina de los EEUU a través de Twitter.

Happy 243rd Birthday to our GREAT @USNavy! #243NavyBday pic.twitter.com/m1YtoKSHFw

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 13, 2018

Tiffany Trump, por su parte, no ha publicado en Twitter ni en Instagram desde fines de septiembre, señala el informe. No está claro qué hará la estudiante de derecho de la Universidad de Georgetown para celebrar su día especial. Pero si el año pasado es una indicación, puede pasar la ocasión con algunos miembros de su familia.

Este es el segundo año consecutivo que Trump no felicita a su hija en las redes, mientras que si lo ha hecho con sus otros hijos.

Trump también ha tenido algunas palabras curiosas para Tiffany en el pasado. El día de las elecciones de 2016, hizo una aparición en Fox and Friends para hablar sobre su familia y dijo que estaba orgulloso de Tiffany “en menor medida” que sus otros hijos.

Curiosamente el único otro miembro de la familia Trump que no recibió del cariño del magnate en su cumpleaños es su esposa Melania Trump. Atención que la primera dama le devolvió dejando para el cumpleaños de Trump en un silencio total.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump Tiffany Trump twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain