En Caracol Radio afirman que Osorio será el nuevo técnico de Colombia

El extimonel de la selección mexicana dejaría a la selección paraguaya para responder al eventual llamado de los 'cafetaleros'

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio está en un dilema. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa)

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio está en un dilema. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa) Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El periodista Iván Mejía en su espacio ‘El pulso del fútbol’ dijo lo que ya se reproduce a voz en cuello en un amplio sector de la prensa colombiana: que Juan Carlos Osorio se convertirá en el próximo director técnico de la selección colombiana de fútbol.

“Después de escuchar a Álvaro González -directivo de la Federación Colombiana de Fútbol-, no me queda la menor duda: va a ser un técnico colombiano y sigo creyendo que va a terminar siendo Osorio”, señaló Mejía con suficiencia en el programa radiofónico de la cadena Caracol.

Osorio, actual entrenador de Paraguay, dijo en su momento tener una cláusula de salida si lo llamaban de Colombia, razón más que suficiente para dar pie a la especulación.

Mejí afirma que Osorio cuenta con el aval de varios personajes de peso dentro de la estructura directiva del fútbol colombiano.

Casi al final del programa se puede escuchar sobre este asunto.

En esta nota

Colombia futbol Juan Carlos Osorio Paraguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain