Meghan Markle, la duquesa de Sussex, está embarazada según confirmó el palacio real

La confirmación del embarazo también ha generado preocupaciones alrededor de la salud de la duquesa

Príncipe Harry y Meghan Markle

Príncipe Harry y Meghan Markle Crédito: Getty Images

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron la prensa rosa internacional ha especulado con el futuro embarazo de la pareja. Y durante varios eventos públicos se rumoreó con la posibilidad de que la actual duquesa de Sussex estuviese embarazada, sin embargo la información nunca fue confirmada por la casa real, hasta hoy. Y es que el palacio real confirmó el embarazo de Markle. La pareja recibirá a su primer hijo en la primavera de 2019.

https://www.instagram.com/p/Bo7aVqIgWfM/?hl=es&taken-by=meghan_markle

Según confirmó el portal de la revista Hola! la pareja ha llegado Oceanía en donde darán inicio una visita oficial que durará hasta el próximo 31 de octubre, esta es la primera gira de relevancia internacional que dará la pareja después de su boda, se sabe también que ellos visitarán los Reinos de la Commonwealth de Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

Durante su llegada a dicho lugar la pareja se ha visto más unida y romántica; en las primeras imágenes captadas de las duquesa, luego de la confirmación de la noticia, ella luce muy sonriente y algunos ya hablan de que el embarazo le está otorgando ese brillo especial que suele caracterizar a las mujeres en períodos de gestación.

De momento la confirmación del embarazo también ha generado revuelo y preocupación alrededor de la salud de la duquesa de Sussex, debido a que su agenda de trabajo está al tope. Con su llegada a Oceanía se ha confirmado que ésta tiene al menos 76 actividades previstas en su agenda para promover asuntos medioambientales y de conservación, según reveló el portal antes mencionado. Razón por la cual muchos esperan que dicho ritmo no altere la formación del bebé, ni la salud de la madre.

Cabe mencionar que ha sido un portavoz del Palacio quien aseguró que el itinerario fue diseñado considerando los intereses de los duques de los Sussex y añadió también que: “Está planteado para el duque y la duquesa como el joven matrimonio que conforman. Es un tipo de visita diferente de la que cabría esperar de un hombre soltero”.

En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Embarazo Entretenimiento fama Famosos Meghan Markle Realeza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain