Pareja gana la lotería pero un error los tuvo al borde de perder la razón

Se enteró por correo electrónico que había ganado la lotería

0_THP_CHP_121018SLUG_608JPG

Crédito: National Lottery

Una pareja británica casi pierde la razón al darse cuenta que por un instante el premio gordo de lotería que habían ganado no era para ellos.

Todo empezó cuando Mick Tyler, de 35 años, y su novia Sarah Harmer, de 33 años recibieron un correo electrónico que decía que habían ganado el premio gordo de la lotería.

De inmediato llamaron a la Lotería Nacional para confirmar el premio y reclamar sus ganancias. El asesor del centro de llamadas dijo que había habido un error, y que ellos no eran los ganadores, reporto de Daily Mirror.

El hombre le dijo que ellos no eran los ganadores, que había sido un error. Mike y Sarah que habían confirmado los números antes de llamar casi se desamayan.

Luego de un largo silencio el operador de la lotería dijo:  “espere el error ha sido mio estaba mirando los ganadores de otra fecha, sí, puedo confirmar que ha ganado 1.3 millones de dólares”.

De inmediato el alma les volvió al cuerpo a la paraja y empezaron a gritar y a saltar.

Luego de recibir oficialmente el cheque con el dinero, la pareja le dijo a la prensa que habían adelantado su matrimonio y que el dinero lo han utilizado para comprar una hermosa casa.

“Todo esto es tan completamente loco y, sin embargo, tan brillante”, dijo Mike que decidió invitar a toda su familia y amigos para compartir la noticia.

En esta nota

Ganador de Powerball Ganadores de lotería Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain