Pasajeros de un avión se rebelan y evitan deportación de inmigrante

Los pasajeros comenzaron a gritar: "sáquenlo del avión"

El caso se presentó en el Reino Unido con el inmigrante de origen somalí

El caso se presentó en el Reino Unido con el inmigrante de origen somalí Crédito: Getty Images

El curioso caso se presentó en el Reino Unido cuando un inmigrante que estaba en proceso de deportación estaba a punto de despeguar rumbo a Turquía.

Al percatarse de lo que ocurría los pasajeros del avión comenzaron a quejarse fuertemente. Al punto que gran parte del avión se paró y comenzó a gritar “Sáquenlo del avión”, reportó el DailyWire.

Tal fue la reaccion de los pasajeros que lograron que el inmigrante de origen somalí fuera bajado de la aeronave. Al bajarlo todos en el avión aplaudían mientras el inmigrante les daba las gracias.

En el video del incidente publicado por el Daily Mail se ve a un pasajero afirmando que los funcionarios que escoltaban al hombre lo estaban “separándolo de su familia”.

Sin embargo, el inmigrante somalí identificado como Yaqub Ahmed estba siendo deportado por participar en la violenta violación en grupo de una niña de 16 años en 2007.

Luego de pagar cuatro años de cárcel por el atroz crímen el inmigrante estaba siendo expulsado del Reino Unido.

Ahmed y su pandilla atrajeron a la niña a un apartamento en el norte de Londres, después de que ella se separara de sus amigos. Los cuatro hombres involucrados le dijeron que los amigos la estaban esperando.

Cuando la joven llegó al apartamento, la violaron. Se llamó a la policía cuando los vecinos la oyeron gritar pidiendo ayuda.

En esta nota

deportación Inmigración inmigrantes pasajeros de avión Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain