Adamari López y su debilidad por el cantante mexicano, Carlos Rivera

La conductora de origen puertorriqueño confesó que babea por el intérprete

Adamari López

Adamari López Crédito: Mandy Fridmann

Hace algunos días el cantante mexicano Carlos Rivera visitó el set del programa Un Nuevo Día de Telemundo para darle promoción a su último disco “Guerra“. Durante la entrevista Adamari López se confesó fiel fanática del intérprete y aseguró que: “Él viene a verme a mí. Seguro que solamente a mí. Te admiro, te quiero mucho y te respeto. Me pareces un chico tan talentoso…“, dijo entusiasta.

El cantante habló del trabajo que le llevó llegar a ser una voz rentable para las disqueras. Ya que pese a que fue uno de los ganadores de La Academia, esto no significó el apoyo inmediato de las productoras musicales. Fue a través de la obra de teatro del Rey León que el mexicano empezó a dar a conocer su nombre.

Durante la conversación Rivera explicó que recientemente en una firma de autógrafos estuvo junto a sus fans alrededor de doce horas de pie firmando y posando para los presentes. Ante la declaración del cantante, la pareja de Toni Costa dijo “Me babeo más cada vez que habla y me dice estas cosas“.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López Carlos Rivera Celebridades Entretenimiento fama Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain