Chiquis Rivera y la misteriosa “grave” enfermedad que padece

¿Por qué nadie habla claramente sobre su padecimiento?

¿Qué enfermedad es la que padece Chiquis Rivera?

Esa es la interrogante que nadie ha contestado, luego de que, desde el domingo, trascendiera información en medios y redes sociales de que sufre un padecimiento grave y que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Ese día, su hermana avivó las especulaciones cuando dijo por redes que Chiquis recibía tratamiento.

“Chiquis está bien. Tuvo que cancelar su show porque no se sentía bien. Tenía un dolor y era algo complicado, pero ya todo está bien“, fue parte de lo que indicó Jenicka López a través de un Instagram Live.

“Para los que están preocupados por mi hermana Chiquis… ella está mucho mejor, salió de su operación y todo salió bien. Estamos agradecidos por su amor y apoyo. Ella se está recuperando y volverá pronto. Gracias por entender“, indicó posteriormente por redes la maquillista.

Para agregar más suspenso al caso, , se publicó un aviso desde la cuenta de la cantante en Instagram para informar que el concierto en Morelia, Michoacán, había sido cancelado.

https://www.instagram.com/p/Bo8U9XvBaif/?taken-by=chiquisoficial

Pero la situación ha llevado a que algunos argumenten que se trata de una movida publicitario, lo que negó la menor de las hermanas.

La explicación, al momento, más convincente del estado de la hija mayor de Jenni Rivera ha sido la que dio su novio Lorenzo Méndez.

“Está en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos”, indicó el exvocalista de La Original Banda El Limón a medios.

Méndez agregó: “No quiero pensar mal, pero se acaba de operar hace seis meses de un problema en los ovarios. Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal pero parece que va a ser eso”.

Posteriormente, el artista compartió en una historia de Instagram desde el hospital que su pareja ya se estaba recuperando. Pero lo anterior no ha sido suficiente.

Luego de estos reportes, no se ha hablado más de la condición de la Chiquis, mientras las especulaciones continúan. Oficialmente, la cantante no ha hablado sobre su situación de salud. Lo que está claro es que sus seguidores esperan una respuesta precisa.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera Lorenzo Méndez The Riveras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain