Doctora es identificada como tercera víctima fatal en avioneta caída en Long Island

La nave volaba desde Danbury (Connecticut) a Charleston (Carolina del Sur)

La Dra. Jennifer Landrum ha sido identificada como la tercera persona que murió el fin de semana cuando una avioneta se estrelló en el océano frente a Los Hamptons.

Landrum, maestra de educación especial en una secundaria en Thomson, Georgia, fue una de las tres víctimas que murieron en el accidente aéreo del sábado, anunció la Superintendente de la Junta de Educación de McDuffie, Mychele Rhodes.

“Dr. Landrum era un miembro valioso del sistema escolar del condado de McDuffie”, dijo Rhodes en un comunicado citado por New York Post.

El Piper PA-34 de dos asientos y dos motores donde volaba Landrum, junto con Raj Persaud, de Waterbury (Connecticut), y otro hombre no identificado de 41 años, cayó cerca de una milla de Quogue, según la policía del estado de Nueva York. Los tres murieron en el hecho.

El avión, propiedad de Persaud, volaba desde Danbury (Connecticut) a Charleston (Carolina del Sur), cuando perdió el contacto por radio con los controladores de tráfico aéreo.

La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están investigando el accidente.

En esta nota

Administración Federal de Aviación FAA Hamptons Long Island New York Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain