El beso de Salma Hayek en Instagram

La actriz es una de las estrellas mexicanas más admiradas del panorama hollywoodense

Salma Hayek en los Independent Spirit Awards.

Salma Hayek en los Independent Spirit Awards. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La actriz mexicana Salma Hayek también se ha rendido ante el encanto de Coco, la película de Disney de 2017 que se coronó con el Óscar en la categoría de mejor película animada. La intérprete compartió un foto en donde besa la mejilla del pequeño Miguel; junto a la imagen escribió en inglés, francés y español: “Gracias coco por compartir nuestra cultura en todo el mundo“. La actriz tomó estas fotografías en las instalaciones de Disneyland en París. 

Las palabras de Hayek son muy acertadas, ya que la cinta colocó a México en el mapa desde una perspectiva cultural y colorida. Brindándole al mundo la oportunidad de conocer a fondo un país en el que cual también se pueden visualizar a muchos otros países hispanos, que comparten la misma lengua y algunas tradiciones.

Durante su visita a Disney Salma también posó al lado de la icónica Minnie Mouse.

La actriz mexicana es una de las estrellas que le ha abierto el camino a otros intérpretes originarios de dicho país que en la actualidad también están poniendo el nombre de México en alto como Eugenio Derbez, Eiza González, entre muchos otros.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cine coco Disney Entretenimiento fama Famosos Instagram Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain