El Pickup GMC Yukon XL 2019 ofrece máxima seguridad a sus viajeros

El GMC Yukon XL 2019 es una pickup fabricada por la marca GMC. Uno de sus puntos fuertes es la capacidad de pasajeros

15180572925_8b09f278e6_b

Crédito: flickr

Hablaremos ahora de un modelo pickup de la reconocida marca GMC. El modelo al cual nos referimos es la pickup GMC Yukon XL 2019.

Te adelantaremos que el punto fuerte de este vehículo es su capacidad de llevar 9 pasajeros, algo poco común en los autos de este vehículo, y el hecho de que puede cargar 8.300 libras sin problema alguno. Esto lo convierte en un auto muy apto para fines utilitarios.

Es momento ahora de que conozcas por ti mismo todas las bondades y características que el pickup GMC Yukon XL 2019 tiene para ofrecerte.

Rendimiento

El motor V8 de 6.2 litros es sumamente poderoso. Suena muy bien, y permite que el Yukon alcance los 60 km/h en apenas 6,4 segundos.La capacidad de carga de esta pickup es nada más y nada menos de 9 pasajeros, que es su aspecto más resaltante. Además, el GMC Yukon XL 2019 es capaz de cargar hasta 8.300 libras; estos aspectos afirman a esta pickup como un auto especialmente útil.

La transmisión automática contará con diez velocidades será un atributo estándar en todas las versiones del GMC Yukon XL 2019.

GMC Yukon XL 2019 1.jpg
 Foto: GMC

Comodidad

El GMC Yukon XL 2019 es una pickup de lujo, y trata a sus ocupantes del modo correspondiente. Es silencioso y cómodo.

Los asientos delanteros cuentan con calefacción y ventilación, y ofrecen una adaptabilidad importante y un soporte adecuado. Los asientos de la segunda fila son más que cómodos para los pasajeros grandes. Hasta la tercera cuenta con un espacio amplio.

Los adentros son muy silenciosos. La cancelación de sonido funciona perfectamente en el Yukon. El ruido proveniente de viento y del camino es realmente insignificante e imperceptible. No es tan callado como un Lexus, pero se acerca bastante.

Conducir este auto es una experiencia relajante, aunque ser un poquito estresante tener que manejar grandes ruedas de acero en determinados caminos. Sin embargo, la mayoría de los conductores deberían estar satisfechos.

Estética

Los materiales que componen el auto son de alta calidad, y tiene muchos atributos enfocados en el entretenimiento y en la comodidad que convierten al interior del GMC Yukon XL 2019 en un espacio agradable para pasar el rato.A pesar de ser un vehículo amplio, las puertas corredizas y las agarraderas hacen del GMC Yukon XL 2019 una pickup de la cual salir y entrar es una actividad muy sencilla.

La visibilidad de asiento delantero y de los laterales es buena, siendo francos. Este auto cuenta con un aditamento de monitoreo de puntos ciegos.

Seguridad

Todas las versiones del GMC Yukon XL 2019 contarán con un sistema de frenado de emergencia con un tiempo de respuesta suficiente para evitar colisiones frontales. Además, estará disponible un paquete de asistencia de conducción para orientarte en determinadas situaciones.

En esta nota

GMC GMC Yukon

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain