Piqué ‘cabrea’ al Barcelona y a Shakira con sus nuevos negocios

El defensa blaugrana quebró la paciencia de su club, pero lo que es peor, la de la reina de su casa...

Gerard Piqué no tiene contentos al Barcelona y a su esposa. (Foto: Alex Caparros/Getty Images)

Gerard Piqué no tiene contentos al Barcelona y a su esposa. (Foto: Alex Caparros/Getty Images) Crédito: Alex Caparros | Getty Images

Las nuevas prioridades de Gerard Piqué lograron que la directiva del Barcelona se molestara, alegando que el español “está más concentrado en sus negocios“.

De acuerdo con el programa español El Chiringuito, Piqué aprovechó el parón de la Liga por la Fecha FIFA para viajar a China y arreglar los inconvenientes con Novak Djokovic y Alexander Zverev, quienes niegan jugar la Copa Davis en noviembre.

“En el Barca insisten en que Gerard Piqué está más concentrado en sus negocios que en el devenir del terreno de juego y están muy enfadados en la directiva porque se haya metido 10 mil kilómetros de ida y 10 mil kilómetros de vuelta a Shangai para intentar convencer a los tenistas que pasan de él, para que jueguen la Copa Davis”.

El defensor catalán se encargó de darle un nuevo formato al mítico torneo del deporte blanco y ha visto duplicadas sus obligaciones por lo que también se ausenta más del seno familiar y de sus hijos Milán y Sasha por lo que su esposa, la cantante colombiana Shakira también comparte el enojo del cuadro blaugrana, pues se encuentra muy ocupada en su gira mundial ‘El dorado’ que llega a su fin el próximo 3 de noviembre en Bogotá y esperaba un poco de más apoyo por parte de su ahora muy ocupado esposo.

En esta nota

Barcelona Copa Davis futbol Gerard Piqué Shakira Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain