Supermercado se niega a vender Pepsi con el logo de la NFL

El propietario de la tienda anuncia su decisión de retirar productos de los estantes

Pepsi es uno de los patrocinadores de la NFL y del Super Bowl

Pepsi es uno de los patrocinadores de la NFL y del Super Bowl Crédito: Shutterstock

El propietario de una tienda en la ciudad de Athens, Alabama, se declaró en rebelión y ahora se niega a vender productos de Pepsi, mientras no se les retire el logotipo de la NFL.

A través de una entrevista con New York Post, el dueño del supermercado S&Z Grocery, Phillip Stewart, explicó que él mismo sacó los productos del estante, pues consideró una falta de respeto que jugadores de algunos equipos del fútbol americano profesional le falten al respeto a Estados Unidos y su bandera, cada vez que se arrodillan cuando se escucha el Himno Nacional.

Esta manifestación contra el Himno de Estados Unidos fue encabezada a partir de 2016 por el exmariscal de San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, como una forma de protesta contra la brutalidad policial.

“Esto puede causar que pierda algunos negocios, pero aquí va. El supermercado S&Z actualmente no venderá Pepsi de 20 onzas o Pepsi de dieta. Estos dos artículos se producen actualmente con el logotipo de la NFL. No venderemos el producto hasta que se retire el logotipo “, publicó Stewart en la página de Facebook del supermercado.

“No quiero apoyarlos de ninguna manera, porque siento que está mal. No puedo, en buena conciencia, ver el producto porque tiene el logotipo”, relató el dueño de la tienda durante la entrevista con el diario neoyorquino.

Phillip Stewart dijo que habló con su representante y con el repartidos de la compañía refresquera para que no les llevaran los productos a la tienda, porque no los vendería.

“La causa es justa. Creo que hay otras maneras de lidiar con eso. Esto ha llamado la atención, estoy seguro de que hay algo bueno que viene de esto. Simplemente no estoy de acuerdo con la táctica”, agregó el propietario del supermercado.

En su publicación en Facebook, Stewart ha desatado una ola de críticas y opiniones al respecto, unas a favor y otras en contra.

En esta nota

Colin Kaepernick NFL Pepsi Racismo San Francisco 49ers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain