Un policía le compra comida a una persona sin hogar y se hace viral en redes

La función de la policía es aplicar la ley, pero también se agradece que sientan compasión y no se muestren ajenos a los problemas de la sociedad

Un oficial de policía en Utah está siendo alabado por su compasión después de que fue fotografiado comprando un perrito caliente para un hombre sin hogar, que estaba muy hambriento.

Según Jonathan Allen, quien publicó la foto en Facebook, el hombre había estado buscando comida en los botes de basura antes de que el Detective Overman lo viera.

Allen escribió un post dedicado a ese acto de generosidad:

Hoy vi a este oficial de policía comprar un perrito caliente para el hombre de la derecha, un pobre homeless que buscaba en la basura con la esperanza de encontrar comida. El oficial lo vio necesitado y se ofreció a comprarle comida. No sé el nombre del oficial, pero gracias por ese acto de bondad con los ciudadanos menos afortunados de Salt Lake City. Necesitamos personas tan compasivas como usted en el cuerpo de policía”.

El Departamento de Policía de Salt Lake City agradeció al Detective Overman por dar un gran ejemplo.

“Estamos orgullosos de nuestros oficiales y del servicio que ofrecen a nuestra comunidad todos los días. Gracias al detective Overman por ser un gran ejemplo y comprar comida para este hombre.”, escribió el departamento de policía en en Twitter.

En esta nota

generosidad Homeless Pobreza Policia vagabundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain