Estreno de ‘Señora Acero 5’ de Telemundo humilla a ‘La Piloto 2’ de Univision

La telenovela de Livia Brito no puede con la quinta temporada de la serie protagonizada por Carolina Miranda

"Señora Acero 5" Vs. "La Piloto 2"

"Señora Acero 5" Vs. "La Piloto 2" Crédito: Telemundo/Univision

Regresó “Señora Acero” a Telemundo con una quinta temporada a tomar la corona de su horario de las 10pm/9c y de paso le dio una gran humillada a su competencia en Univision, “La Piloto 2“.

No todas las narcoseries son creadas iguales y la audiencia latina de los Estados Unidos favorece a la protagonizada por Carolina Miranda y rechaza absolutamente la que estelariza Livia Brito.

En su vuelta a las pantallas el Lunes 15 de octubre, “Señora Acero” alcanzó una audiencia total de 1,393,00 y 724 mil en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, de acuerdo a las estadísticas de Nielsen.

La serie de Telemundo tuvo una audiencia superior a Univision de 18% en audiencia total y un 40% de ventaja en el demo más importante.

Otras grandes triunfos que tuvo la quinta temporada de la saga fue que en el demo 18-49 fue lo más visto en Los Ángeles y Miami sin importar lenguaje. En ciudades como Houston, Chicago, San Francisco, Philadelphia, Washington, Tampa y Boston fue lo más visto en la televisión hispana y en Nueva York, Phoenix, Sacramento, Orlando, Denver y Atlanta ganó en el demo.

La quinta temporada de “Señora Acero” gira alrededor de Vicenta Acero años después de lo sucedido en la cuarta temporada. Vicenta es ahora madre de un niño y todo su entorno ha cambiado. La vida de ella y su hijo ahora correrá peligró cuando “El Teca”, un enemigo del pasado, regrese a cobrar venganza.

“Señora Acero 5” con Carolina Miranda

En esta nota

carolina miranda Famosos Señora Acero Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain