Más de 142,000 porciones de pizza gratis

Un pequeño acto puede marcar la diferencia
Más de 142,000 porciones de pizza gratis
Una pequeña pizzería de Fargo regala comida a las personas sin hogar.
Foto: Go Fund Me

Esta pizzería puede ser pequeña, pero eso no les ha impedido regalar mucha pizza a la población local sin hogar.

Apenas unos meses después de que Mike y Jennifer Stevens abrieron su pizzería en Fargo, Dakota del Norte, en 2015, vieron a un hombre sin hogar sentado fuera de una estación de servicio durante varias horas seguidas.

“Mis hijas y yo mirábamos por la ventana y decíamos si deberíamos conseguirle algo de comer”, contó Jenny a TODAY Food. “Le trajimos una pizza. Estaba tan agradecido y fue amable. Entonces terminamos haciéndolo de nuevo por una persona diferente. Y otra vez para otra persona diferente y así continuamos”.

Sin embargo, decidieron que la generosidad no podía quedarse en esas porciones individuales, y tras darse cuenta de que muchas de las persona sin hogar de la zona iba a rebuscar en el contenedor de basura del restaurante, decidieron hacer algo.

Mike colocó un letrero en la ventana que decía: “Para la persona que está revisando en nuestra basura buscando comida, vamos a regalar pizzas enteras a cualquiera que lo pida y necesite comida”.

A pesar de que a Mike le diagnosticaron leucemia, pasó los siguientes meses facilitando a una comida del restaurante a un refugio local para personas sin hogar.

La familia congela docenas de pizzas para que los voluntarios las recojan y entreguen al refugio.

Luego, también comenzaron a trabajar con dos refugios para personas sin hogar más.

En conjunto, la familia ha regalado más de 142,000 porciones de pizza, que tiene un valor aproximado de $ 70,000 dólares.

Lo triste es que Mike no consiguió vencer su batalla contra el cáncer y falleció en diciembre de 2017. Aun así, Jenny continúa su misión regalando más comida y recaudando dinero para la comida gratis a través de una páina de GoFundMe.