Mega Millions dejó anoche varios ganadores en Nueva York, California y Jersey

Igualaron los primeros cinco números, pero no alcanzaron la bola dorada
Mega Millions dejó anoche varios ganadores en Nueva York, California y Jersey
Foto: www.megamillions.com

Quizá anoche no hubo un ganador del premio mayor de Mega Millions, pero sí se registraron varios afortunados en el área triestatal con aciertos cercanos.

En general, se vendieron dos boletos en Nueva York y Nueva Jersey que igualaron los primeros cinco números (3-45-49-61-69), pero no alcanzaron la bola Mega, informó NBC News.

La Lotería de Nueva York anunció hoy que en Elmont (NY) se vendió un boleto por el segundo premio para el sorteo Mega Millions de anoche. El boleto tiene un valor garantizado de $1,000,002 dólares. Fue comprado en Linden News & Conv Inc.

En Nueva Jersey, alguien compró el boleto premiado de segundo nivel en una tienda 7-Eleven en Cedar Knolls, en el Condado Morris.

Si estos boletos se adquirieron con la opción Megaplier, el premio se habría multiplicado a $5 millones de dólares.

En San Francisco, California, se reportó un boleto con las 5 cinco bolas blancas, ganando $1,926,474 dólares.

Nueva Jersey también tiene siete boletos vendidos que correspondían a cuatro de las cinco bolas blancas y la Mega Bola de Oro, que les valió el premio de tercer nivel de $10 mil dólares. Dos de esos boletos se compraron con la opción Megaplier, lo que elevó la ganancia a $50 mil.

Estos siete boletos se vendieron en los condados Camden, Union, Essex, Hudson, Mercer, Monmouth y Ocean.

Sin un ganador de Mega Millions, el premio mayor se elevó a $900 millones dólares a partir de esta tarde, lo que lo convierte en el segundo más grande en la historia de las loterías de EEUU. El próximo sorteo es el viernes 19.