Miguel Bosé es demandado por su ex pareja

"Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y de sus hijos menores"

Sí, Miguel Bosé es demandado por su pareja el español Ignacio Palau. El escultor con quien el cantante mantuvo una relación durante 26 años, decidió llevarlo a la corte asegurando que es para preservar su derechos y los de sus hijos menores.

El estudio de abogados, Ortolá Dinnbier, con sede en Valencia, España, le confirmó al diario El País, que ellos son quienes llevan el caso de Palau contra Bosé.

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, aseguraron a través de un comunicado.

https://www.instagram.com/p/BoXVMWBBAKJ/?taken-by=perandresypalau

Aunque siempre ha evitado hablar de su vida personal, y jamás se ha mostrado públicamente con su pareja, hace unos meses, exactamente en septiembre, Miguél Bosé sorprendió contando que se mudaba a México. Justamente esto fue en medio de su escándalo con hacienda española, por un supuesto incumplimiento del pago de sus impuestos.

Según el mismo diario español El País, Bosé llegó a México acompañado de dos de sus cuatro hijos y con 11 maletas. Recordemos que en el 2011, el cantante sorprendió anunciando que había tenido dos hijos: Diego y Tadeo. Pero dos años después se supo que criaba dos más, Ivo y Telmo, aunque los dos pares de gemelos en verdad se llevan 7 meses de diferencia.

A través de esta demanda, se pudo entender por qué solo está viviendo con dos de sus cuatro hijos, pues los otros dos estarían junto a Palau en España.

Hasta el momento Bosé no ha respondido públicamente a esta demanda, ni ha reaccionado al pedido de su ex pareja.

En esta nota

Famosos Miguel Bose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain