De la Hoya revira a Mayweather: “Nosotros no golpeamos mujeres”

El ahora promotor le contestó a 'Money' con la misma acidez de su mensaje inicial

Oscar De La Hoya y Floyd Mayweather se tiran mutuamente con el Canelo en medio (Foto: ROBYN BECK/AFP/Getty Images)

Oscar De La Hoya y Floyd Mayweather se tiran mutuamente con el Canelo en medio (Foto: ROBYN BECK/AFP/Getty Images) Crédito: ROBYN BECK | AFP/Getty Images

Floyd Mayweather exhibió este jueves en su cuenta de Instagram al ex boxeador estadounidense de origen mexicano y hoy exitoso promotor Oscar de la Hoya, en una foto vestido de mujer con tacones y medias de red además de unos guantes rojos.

“Pelee con ella y su nombre es Oscar ‘Golden Girl’ DeLa Hoya” escribió ‘Money’ al calce de la imagen e invitó a todos sus fans a dejar comentarios irrespetuosos acerca de De la Hoya, quien ni tardo ni perezoso ya le reviró.

“Hey Canelo Álvarez, alguien está celoso por tu contrato rompe récords con DAZN. Lo bueno es que no hay que recurrir a golpear a las mujeres”, mensaje que el ‘Golden Boy’ acompañó con hashtags que aluden a los documentados problemas domésticos de ‘Money’ como #DomesticAbuser, #DomesticViolence y #antidomesticviolence además de otros sobre los celos como #SaltyFloyd, #FloydSaltyMayweather y #whyyoumad.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez DAZN Floyd Mayweather Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain