Esta es la lujosa colección de autos del Canelo Álvarez

La lista de vehículos deportivo y lujosos no acaba...

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez recibirá $365 millones por pelear 11 veces durante cinco años bajo un contrato televisivo con la compañía DAZN, la cual remplazará el servicio de pay-per-view de HBO.

El multicamapeon mundial hace historia al ser el deportista que más dinero gana en un solo contrato, y su próxima pelea está programada para el 15 de diciembre contra el británico Rocky Fielding en el New York’s Medison Square Garden.

SI bien esta cantidad de dinero hará a Canelo millonario, no es la primera vez que el deportista recibe más de seis dígitos por pelear en televisión nacional, y la prueba de su fortuna está el su lujoso estilo de vida; el cual incluye viajes internacionales, casas extravagantes y una larga colección de autos que no se ven a diario.

Los vehículos caros son una pasión del boxeador mexicano, y él los presume orgullosamente en su cuenta de Instagram. ya sea para salir a pasear por la ciudad o saltar en las dunas de arena, Canelo y sus autos son inseparables. ¿Quieres saber que modelos integran la lista personal de autos de Canelo? Aquí te la compartimos:

Lamborghini Gallardo y Aventador

Son los autos favoritos del Canelo, según sus redes sociales, los cuales utiliza para pasear en fines de semana y por la ciudad. Los autos deportivos de la marca italiana son tanto de su agrado que probablemente agregue uno más a su colección ahora que su fortuna ha aumentado.

Nissan GT-R

Este lujoso auto puede acelerar de 0 a 60 mph en 3 segundos gracias a la potencia de su motor V6 twin-turbo de 3.7 litros.

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon

Una camioneta brusca para saltar por los terrenos más lodosos y escaparse de la presión de los paparazzis.

Ford F-Series

Canelo también es un amante de los vehículos clásicocas, como este pick-up de Ford fabricado entre los años 1948 y 1952.

Mercedes-Benz SLS AMG 

Mercedes-Benz G63 AMG 6×6

Ford Mustang Shelby GT 500

Un poderoso vehículos para correr, ya que cuenta con un motor V6de 662 caballos de fuerza que arranca de 0 a 62 mph en 3.5 segundos.

Más autos

Son muchos más los auto que forman parte de la colección del mexicano –muchos de los que no conocemos–, pero sabemos que en su posesión el boxeador también tiene un Porshe 911 Turbo, Ford Mustang Shelby GT500 Fastback,  Nissan GT-R 2012, un Mercedes-Benz Clase S, un Audi R8 2016 y un Ferrari 458 Italia, entre otros.

En esta nota

Canelo Ferrari Ford Lamborghini Mustang Nissan Shelby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain