Kim Kardashian sacó la artillería pesada contra Kylie Jenner: Se desnudó en Instagram para promocionar su maquillaje

La lucha por el imperio del maquillaje se ha puesto candela...

Kim Kardashian

Kim Kardashian Crédito: The Grosby Group

Kim Kardashian parece reconocer que el poder y la influencia que posee Kylie Jenner con su afamada Kylie Cosmetics supera todos sus esfuerzos, y por esta razón cae en sus viejas costumbres: desnudarse para hacerse promoción. Sin embargo, parece que con el tiempo la celebridad ha ido perdiendo el impacto con estos hechos ya que a tan solo 21 minutos de haber publicado su última imagen desnuda, tan solo ha obtenido 474 mil likes. Junto a la imagen la esposa de Kanye West escribió: “¡Un pequeño ojo de plateado esta mañana! Colección Flashing Lights de @david_lachapelle Disponible este viernes exclusivamente en Kkwbeauty.com“.

Kylie, por su parte suele promocionar su marca con imágenes sencillas en un primer plano de su rostro, en donde puede demostrarle al público el efecto del mismo sobre su piel. Con vídeos cortos y fotografías con dicho estilo la más joven y millonaria de las Jenner supera con creces cualquier intento de su hermana mayor.

https://www.instagram.com/p/BohYY1qHOpB/?hl=en&taken-by=kyliejenner

Además, y por sí lo anterior fuese poco, Kylie también está a punto de sobrepasar a su hermana en número de seguidores en Instagram, ya hasta hace unos meses el número que las diferenciaba era de tres millones, y ahora está a tan solo dos millones de alcanzarla.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Fashion Jenner Kardashian Kim Kardashian Kylie Cosmetics Kylie Jenner Maquillaje Moda televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain