Celines Toribio calentó Instagram con sexy bikinazo

La sexy modelo levantó bajas pasiones al exponer sus impresionantes curvas
Celines Toribio calentó Instagram con sexy bikinazo
Celines Toribio
Foto: Photo by Valerie Macon/Getty Images

La conductora y actriz de origen dominicano, Celinés Toribio apareció en Instagram con un bikinazo que ha dejado a todos con la boca abierta, y que además levantó bajas pasiones, ya que demostró que mantiene una figura de infarto.

Previo a esta imagen la modelo también ha estado compartiendo otras en las que ha demostrado el buen momento físico que está viviendo.

El año pasado, a finales de 2017 la dominicana anunció su divorcio con el empresario Giancarlo Chersich. Y fue a través de una Facebook Live que ambos le dieron la cara al publico. En ese entonces la modelo dijo: “Muchas publicaciones escandalosas que quisieron hacer de nuestro dolor, un escandalo, para decirle que si a una relacion saludable, con amor de amigos y con buena vibra hasta que la muerte nos separe. Lo intentamos, pero Dios al parecer tiene otros planes para nosotros. (2007-2017)“.

Actualmente Celines Toribio está entregada de lleno en proyectos de actuación, que según sus publicaciones en redes sociales la han llevado incluso hasta Madrid, sin embargo de momento es poco lo que se sabe del trabajo que está realizando, pero se espera que el siguiente año la misma modelo libera mayor información, como ella misma reveló en una publicación hace cuatro día, en donde escribió: “Fuí a Madrid a empezar los primeros pasos de algo que en 2 años comenzarà a dar sus frutos en mi carrera. Llego a Miami y con el cansancio encima, voy a una cena reunión con un productor interesado en rodar en mi país“.

View this post on Instagram

Buenos días deséenme suerte 🙏 jeje El que quiera ser actor, productor y comunicador, recuerde que esto más que una profesión es una vocación. Fuí a Madrid a empezar los primeros pasos de algo que en 2 años comenzarà a dar sus frutos en mi carrera. Llego a Miami y con el cansancio encima, voy a una cena reunión con un productor interesado en rodar en mi país. • Me caía del sueño 🙈 Y ahora 7am (después de dormir solo 5 horas) aquí estoy, imprimiendo 4 páginas de una audición para una serie en Inglés. Tengo que dejarla grabada antes de mi vuelo para mi próximo viaje de trabajo. • Usted quiere ser actor, productor o comunicador?? recuerde hacer las paces con el sacrificio, el poco dormir y la paciencia. Se disfruta pero se trabaja. 😉 #actriz #productora #comunicadora #agradecida #happymonday #workhard #partyharder #instamood LOS QUIERO MI GENTE ! #buenavibra 😘🙏🙌🏻

A post shared by Celinés Toribio (@celinestoribio) on