Celines Toribio calentó Instagram con sexy bikinazo

La sexy modelo levantó bajas pasiones al exponer sus impresionantes curvas

Celines Toribio

Celines Toribio Crédito: Photo by Valerie Macon/Getty Images

La conductora y actriz de origen dominicano, Celinés Toribio apareció en Instagram con un bikinazo que ha dejado a todos con la boca abierta, y que además levantó bajas pasiones, ya que demostró que mantiene una figura de infarto.

Previo a esta imagen la modelo también ha estado compartiendo otras en las que ha demostrado el buen momento físico que está viviendo.

El año pasado, a finales de 2017 la dominicana anunció su divorcio con el empresario Giancarlo Chersich. Y fue a través de una Facebook Live que ambos le dieron la cara al publico. En ese entonces la modelo dijo: “Muchas publicaciones escandalosas que quisieron hacer de nuestro dolor, un escandalo, para decirle que si a una relacion saludable, con amor de amigos y con buena vibra hasta que la muerte nos separe. Lo intentamos, pero Dios al parecer tiene otros planes para nosotros. (2007-2017)“.

Actualmente Celines Toribio está entregada de lleno en proyectos de actuación, que según sus publicaciones en redes sociales la han llevado incluso hasta Madrid, sin embargo de momento es poco lo que se sabe del trabajo que está realizando, pero se espera que el siguiente año la misma modelo libera mayor información, como ella misma reveló en una publicación hace cuatro día, en donde escribió: “Fuí a Madrid a empezar los primeros pasos de algo que en 2 años comenzarà a dar sus frutos en mi carrera. Llego a Miami y con el cansancio encima, voy a una cena reunión con un productor interesado en rodar en mi país“.


En esta nota

#Espectáculos bikinazo Celebridades Celinés Toribio Entretenimiento fama Famosos Instagram redes sociales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain