Karlie Kloss se casó ayer con el cuñado de Ivanka Trump, Joshua Kushner

La modelo podría tener fuertes roces con su nueva familia política ya que ella no comulga con el partido republicano

Karlie Kloss.

Karlie Kloss. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Tan solo ochenta personas asistieron a la boda íntima que celebró la modelo Karlie Kloss junto a su ahora esposo Joshua Kushner. Al evento solo asistieron sus mejores amigos y familiares más cercanos. “La boda fue íntima y muy conmovedora. La pareja estaba radiante de felicidad”, declaró una fuente allegada a la pareja a la revista People

Según reportó el portal de la revista Quién, el vestido de una de las mejores amigas de Taylor Swift es un diseño de la casa Dior.

Por otra parte es importante mencionar que el esposo de Kloss es el hermano de Jared Kushner, quien además es yerno y asesor del presidente de Estados Unidos Donald Trump, por ende esposo de Ivanka Trump. Situación que las ha convertido en cierta medida en familiares políticas. Sin embargo, entre ambas hay o existe una fricción latente ya que la modelo no comparte las políticas del partido Republicano.

Cabe mencionar que de momento se desconoce la lista completa de invitados a la ceremonia, pero algunos rumorean que Ivanka Trump no estuvo presente. Sin embargo esto no ha sido confirmado, de momento.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Donald Trump Entretenimiento fama Famosos Ivanka Trump Joshua Kushner Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain