Kim Kardashian publicó ayer una nueva fotografía que generó controversia en Instagram. La socialité se desnudó, otra vez, para promocionar su marca de maquillaje.
Desde que la revista Forbes colocó a Kylie Jenner en su portada, como la joven con mayor fortuna en dicho listado, los rumores corrieron señalando la posible envidia y enemistad que podría existir hacía la joven de parte de su hermana mayor. Ya que el éxito y alcance que Jenner posee como Kylie Jenner Cosmectics, es en apariencia más rentables que el de Kim, y además su marca lleva más tiempo en el mercado.
Ante la presión que busca o pretende generar Kim a través de sus redes sociales, promocionando sus productos usando sus atrevidos atributos, Kylie respondió ayer mismo, con una fotografía que podría dejar clara sus intenciones: Kylie está promocionando maquillaje, no su cuerpo.
De momento ambas publicaciones han alcanzado los dos millones de likes en Instagram, y la de Kim lleva una sutil ventaja con una diferencia de 300 mil adeptos más en la estampa.
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email