Kylie Jenner responde al desnudo de Kim Kardashian, su hermana, en Instagram

Parece que la más joven de las Jenner solo intenta promocionar su marca, no su cuerpo, como así parece hacerlo la más influyente de las Kardashian

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner.

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner. Crédito: Getty Images

Kim Kardashian publicó ayer una nueva fotografía que generó controversia en Instagram. La socialité se desnudó, otra vez, para promocionar su marca de maquillaje.

Desde que la revista Forbes colocó a Kylie Jenner en su portada, como la joven con mayor fortuna en dicho listado, los rumores corrieron señalando la posible envidia y enemistad que podría existir hacía la joven de parte de su hermana mayor. Ya que el éxito y alcance que Jenner posee como Kylie Jenner Cosmectics, es en apariencia más rentables que el de Kim, y además su marca lleva más tiempo en el mercado.

Ante la presión que busca o pretende generar Kim a través de sus redes sociales, promocionando sus productos usando sus atrevidos atributos, Kylie respondió ayer mismo, con una fotografía que podría dejar clara sus intenciones: Kylie está promocionando maquillaje, no su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/BpFKskhn8kg/?taken-by=kyliejenner

De momento ambas publicaciones han alcanzado los dos millones de likes en Instagram, y la de Kim lleva una sutil ventaja con una diferencia de 300 mil adeptos más en la estampa.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades cosméticos desnudo Entretenimiento fama Famosos Instagram Kim Kardashian Kylie Jenner Las Kardashian Maquillaje

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain