La lotería Mega Millions ya llegó a los mil millones de premio

Oficiales de la lotería aumentaron el premio a horas del sorteo

Una tienda en NY muestra los premios de la lotería.

Una tienda en NY muestra los premios de la lotería. Crédito: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

El premio mayor de la lotería Mega Millions se ha elevado a un estimado de mil millones de dólares, y ya es el segundo premio más grande en la historia de la lotería de Estados Unidos.

Los funcionarios de la lotería aumentaron hoy el gran premio cuando faltan apenas unas horas antes del sorteo del viernes por la noche. El premio subió de $970 millones de dólares a mil millones hoy.

Aunque el premio mayor sigue aumentando, las probabilidades de ganar permanecen estancadas y son de 1 en 302.5 millones.

Pero siempre hay esperanzas, como las de estos jugadores que salen de su estado -donde no se juega a la lotería-, a comprar su billete en otro:

El premio de lotería de Mega Millions de mil millones de dólares se refiere a la opción de anualidad. La mayoría de los ganadores optan por recibir el dinero del premio total en efectivo y de una sola vez, y para el sorteo del viernes por la noche esta opción sería de $565 millones de dólares.

Los funcionarios de la Lotería Mega Millions dicen que si no hay un ganador en el sorteo del viernes 19 de octubre, el premio para el sorteo del martes por la noche sería de $1,6 mil millones de dólares, empatando con el mayor premio de la lotería de Estados Unidos.

El premio mayor de la lotería Mega Millions ha ido creciendo desde la última vez que se ganó el 24 de julio, cuando un grupo de 11 empleados de una oficina de California compartió $543 millones de dólares, el mayor premio que se haya ganado en un solo boleto en este juego multiestatal de lotería

Este año se han ganado otros tres premios mayores de Mega Millions: $451 millones el 5 de enero (Florida), $ 533 millones el 30 de marzo (Nueva Jersey) y $ 142 millones el 4 de mayo (Ohio).

Mientras que el premio mayor de lotería Mega Millions crece, el juego continúa produciendo ganadores en otros niveles de premios.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Mega Millions Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain