Pasajero “siembra” una palmera dentro de un vagón del Metro

Un usuario reportó la situación con ironía

La larga palmera ocupó gran parte del vagón

La larga palmera ocupó gran parte del vagón Crédito: @ChefJoab

No se detienen las sorpresas en el caótico Metro de Nueva York, donde la gente entra con cualquier cosa, amenazando la seguridad, la comodidad y el sentido común.

Esta vez, un usuario logró ingresar y viajar con un larga palmera que ocupó buena parte de un vagón, dentro de la línea 1 del Metro. 

La situación, grabada en video por otro pasajero, estuvo lejos de ser un paraíso tropical, pues resultó incómoda para los usuarios, especialmente para aquellos que fueron golpeados por el tronco de la palmera, como puede observarse en la grabación colocada antier en la cuenta @ChefJoab de Twitter.

Además, la planta dejó un un rastro de agua en el vagón.

En esta anarquía diaria, en el Metro han aumentado los robos, los ataques de violencia, la indigencia, la presencia ilegal de perros, las peleas físicas y/o la exposición sexual a través de masturbación masculina.

También se han reportado ataques a los empleados. A mediados de agosto MTA aceptó el pedido de los trabajadores del Metro de dotarlos con cámaras corporales para paliar el auge en los incidentes.

En esta nota

Subway NYC Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain