Rihanna rechazó cantar en el Super Bowl LIII por una cuestión de principios

La cantante de Barbados fue la primera elegida de la NFL para amenizar el medio tiempo, en su lugar estará Maroon 5
Rihanna rechazó cantar en el Super Bowl LIII por una cuestión de principios
La cantante Rihanna rechazó cantar en el Super Bowl LIII, en apoyo a Colin Kaepernick
Foto: Getty Images

Maroon 5 es la banda que actuará en el show del medio tiempo del Super Bowl LIII, sin embargo, la propuesta originalmente estaba dirigida a Rihanna, sin embargó, la cantante de Barbados rechazó la oferta.

¿Qué fue lo que obligó a la compositora de Bridgetown a no aceptar a cantar unos minutos en uno de los eventos deportivos más vistos cada año en todo el planeta?

De acuerdo con información de la revista norteamericana US Magazine, el motivo que impulsó a Rihanna a tomar esa decisión no fue el económico sino una cuestión de principios. La cantante decidió rechazar la oferta como apoyo al caso de Colin Kaepernick, el exquarterback de San Francisco 49ers que fue rechazado por la NFL después de haber hincado la rodilla durante el himno de Estados Unidos en un partido de temporada, como protesta contra el racismo y el exceso de la fuerza policíaca.

Rihanna, una de las mayores figuras del pop, se convirtió en la prioridad de los organizadores del Super Bowl para que actuara en el medio tiempo. Sin embargo y tras su rechazo, la NFL decidió que será la banda de Adam Levine la que se encargue de amenizar el show en el intermedio del juego que tendrá lugar el domingo 3 de febrero de 2019 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.