Águeda López, esposa de Luis Fonsi, y su impactante mini bikini blanco

La modelo también mostró el tatuaje con el que se une a la lucha contra el cáncer

Luis Fonsi junto a su esposa Águeda López.

Luis Fonsi junto a su esposa Águeda López. Crédito: Alvaro Cabrera/Getty Images

Águeda López es una de las mujeres más sexys del panorama latino en Instagram, es modelo y empresaria, además de esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Ante el éxito musical de su pareja, las miradas también se posan en López, quien hace lo propio en su área de trabajo. Una de estas tiene que ver con las trajes de baño, los cuales luce con propiedad y mucho estilo en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BpKbm0TF2DG/?taken-by=aguedalopez21

La última publicación de López está candela, debido a que la prenda es de color blanco, y aunque está no es de una tela sencilla, que se transparente, como las que suelen utilizar las Kardashian, entre otras celebridades, sí resalta el color de piel de Águeda, y además se ajusta muy bien a su esbelta figura.

La pequeña prenda forma parte de su colección, la cual cuenta con su propia cuenta en dicha red social.

Previo a esta publicación López también se sumó a la campaña contra el cáncer que muchos otros famosos y famosas también apoyan. Ella por su parte lo hizo a través de un pequeño tatuaje en su hombro izquierdo.

Junto a la imagen del tatuaje la modelo escribió: “Quiero mostrarles una forma fácil y cool de ayudar a la @fundacioncabecitasrapadas. Comprando este tatuaje diseñado por @juan_salgado estas colaborando a que esta fundación dedicada a ayudar a enfermos de cáncer sigan haciendo su hermosa labor. Ayudar es una bendición y una oportunidad que Dios nos da. No la desaprovechen”.

https://www.instagram.com/p/BpFqmuJFDQF/?taken-by=aguedalopez21


En esta nota

#Espectáculos Agueda López bikinis Celebridades Entretenimiento fama Famosos Instagram lucha contra el cáncer Luis Fonsi redes sociales Traje de baño

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain